TeamViewer Descargar Gratis Control Remoto entre Android y PC o PC-PC.

Además de las peculiaridades del programa de conexión remota entre dispositivos, lo mejor de de todo es que descargar Teamviewer es gratis. Sí, gratis, totalmente libre de pagos.

El Programa y App de Teamviewer para Compartir el Escritorio más fácil y rápido compatible con Android, iOS, windows, linux y Mac.

TeamViewer es una aplicación de control remoto que centra todos sus esfuerzos en la facilidad de uso para conectar remotamente dos dispositivos. Cada ordenador o Teléfono con Android o iOs que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.

TeamViewer: más rápido y con perfiles

TeamViewer es más rápido al conectar y al mover archivos(mediante arrastrar y soltar). Esta versión, además, presenta novedades importantes, como un gestor de perfiles, útil para guardar la configuración de cada PC al que conectas, y la captura de pantalla y vídeo integrada.

Es una herramienta ideal para tener acceso a todos los ordenadores de una empresa y que el informático pueda estar o no físicamente pero con el acceso que le proporciona Teamviewer específico a cada puesto. En el caso de superar un tiempo de conexión, Teamviewer podrá pasar a ser de pago pero que para las empresas es mejor lo que aporta que lo que cuesta.

Cómo conectar con Teamviewer un PC remoto desde otro PC o desde Teléfono con Android

Para conectar a un PC desde otro PC o desde Teléfono sólo tienes que introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar -una especie de número de ‘teléfono’ de TeamViewer de 9 cifrasy la contraseña que te proporcionará la otra persona. Incluso se puede grabar un vídeo de la sesión.

Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio, también se puede usar una contraseña por defecto proporcionada por la aplicación) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende -sobre todo- de la velocidad de conexión entre los equipos.

TeamViewer no requiere componentes adicionales y se ejecuta rápidamente incluso en equipos modestos con poca potencia.Haciendo un pequeño análisis a las funciones que Teamviewer aporta, encontramos estos puntos a favor:

  • Teamviewer es gratis
  • Increíblemente fácil de usar
  • Chat de voz y vídeo simultáneo
  • Conexión con cifrado de 256 bits
  • Instalación rápida y sencilla
  • Hasta 25 participantes virtuales
  • Soporte para varios monitores

En contra

  • Calidad de imagen variable
  • El límite de tiempo
Teamviewer control remoto Android-Iphone con PC


Descargar Gratis TeamViewer para PC

teamviewer PC windows descargar


Descargar Gratis TeamViewer para Android

teamviewer para android


Descargar Gratis TeamViewer para Android. Puedes acceder también a nuestra página a través de https://goo.gl/rzrIar como usar TeamViewer desde PC o Smartphone.


Teamviewer, trucos para sacarle el máximo partido

No todas las ventajas que encontramos en Teamviewer se aprovecharán en el uso que le demos, que dependerá de si lo usamos a nivel particular, empresa o como soporte pero te contamos lo que puedes hacer y ya le buscas tú el uso que le puedes dar.

Mejorar la calidad de imagen en Teamviewer

De sobra es sabido que la calidad de imagen no es muy buena, lo que pocos saben es que Teamviewer te deja configurar la calidad de imagen y o primar a la velocidad de conexión en función de la necesidad.
También deberás ajustar la resolución del dispositivo remoto mejorando así la claidad de la imagen que se muestra en el escritorio.
En la pestaña VER de Teamviewer es donde está la resolución de pantalla.

Conexiones simultáneas con Teamviewer

Con TeamViewer puedes conectarte remotamente a un dispositivo para controlarlo desde el tuyo o puedes conectarte simultáneamente a más de uno si tienes suficientes recursos como para gestionar varias conexiones simultaneas.
En la barra superior de la conexión encontrarás un +, ahí es donde puedes crear otras conexiones además de en la que estés.

Grabar la sesión de Teamviewer

Te preguntarás para qué guardar un vídeo con Teamviewer que beneficio o uso tendrá. Pues cada uno buscará el suyo pero para nosotros es una herramienta muy útil para explicarle a alguien que pasos debe hacer para algo rutinario y no nos quedamos ahí, lo grabamos para que cuando vuelva a tener la duda, no moleste y vuelva a ver el vídeo él.
Para grabar la sesión de Teamviewer debes entrar en la pestaña “Archivos y extras” y verás un botón con el inicio de grabación.

Compartir archivos

Una de las ventajas que todo el mundo aprovecha, compartir archivos y moverlos en ambas direcciones entre los dispositivos conectados con Teamviewer.
Abre “Transferencia de archivos” y verás que se abre una ventana donde te muestra el disco local de cada uno de los dispositivos. Con solo arrastrar los archivos podrás tenerlos donde quieras o necesitas.

Comunicación

  • Por chat. En algunas ocasiones puede haber alguien en el otro dispositivo con el que necesites comunicar algo. Teamviewer te da la posibilidad de crear un chat para esta comunicación.
    Ve a la pestaña “comunicación” y selecciona el chat.
  • Por vídeo. También puedes realizar una videollamada entre los dos dispositivos accediento al botón de comunicación y seleccionar chat de vídeo.
  • Comunicación por voz. Esto se realiza mediante una llamada de voz sobre IP. Accederemos a comunicar y seleccionaremos comunicación por voz.

Reiniciar el dispositivo remoto con Teamviewer

Cuando estamos instalando algo en el dispositivo remoto, muchas veces necesitamos reiniciar para que termine la instalación. Esta función solo la podemos realizar en Windows y no para Mac. Tras el reinicio, una persona presente en el dispositivo remoto deberá introducir una clave para poder retomar el control del dispositivo.

Imprimir remotamente

Mientras el dispositivo remoto esté conectado a una impresora, podremos imprimir a distancia lo que queramos con Teamviewer. Para esto deberás entrar en “Archivos y Extras” y activar a impresión remota.

VPN, conexión segura de Teamviewer

Poder crear una conexión una conexión de red avanzada segura con solo instalar un controlador de VPN es una de las mejores cosas que nos trae Teamviewer.
Entra en “Avanzado” y ve a la configuración de red avanzada. Instala el controlador de VPN y ya tendrás tu conexión segura con Teamviewer entre los dos dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *